Debatir saberes y mejorarlos, el desafío del posgrado en “Comunicación Digital" de la UNSA

Educación 18 de agosto de 2022 Por InformateSalta
curso facu

¡Atención a toda la gente que le guste aprender, y más la que está involucrada en el campo de las comunicaciones! Será muy pronto cuando comience la diplomatura en posgradoComunicación Digital, herramientas y reflexiones para habitar y disfrutar del hiperespecio”.

Al respecto InformateSalta se comunicó con la licenciada Cintia Ortega Portal, quien precisó los detalles de este posgrado organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, extendiendo primeramente  la invitación a graduados en Comunicación y profesionales afines con título de grado.

“Esta es la primera diplomatura de posgrado de la carrera para la que tenemos muchas expectativas y es en la temática de la comunicación digital, pensar cómo intervenir como profesionales en este nuevo mundo postpandemia”, planteó el primer desafío que abordarán en las clases que comenzarán desde septiembre y proseguirán hasta noviembre.

curso facu

A esto sumó los desafíos del mundo digital que no están exentos de la universidad y a quienes forma: “Debemos seguir dialogando desde el quehacer y el conocimiento, contribuir a la construcción de este conocimientos, que se puedan replantear a la luz de los nuevos tiempos, repensar qué entendemos por comunicación digital, la narrativa transmedia, los contenidos en las plataformas”, entre otras aristas.

Dicho esto, la organizada anticipó que el contenido del posgrado se brindará en distintas temáticas y ejes, primero partiendo de qué son comunicación y las narrativas digitales, luego qué son las narrativas mixtas pensando en las herramientas para intervenir en la comunicación digital, también abordar los derechos digitales entendiendo al internet como un derecho esencial, concluyendo con la visita de un especialista desde Buenos Aires que tratará al área de la política y los medios.

Aún con las puertas abiertas a todos los interesados a inscribirse y sumarse, la licenciada anticipó que este viernes a las 10.00 en el Anfiteatro M de la UNSA, estarán respondiendo dudas e invitando a sumarse a esta oportunidad de ampliar conocimientos, debatiendo sobre los mismos y buscando mejorarlos. ¿Vos ya te anotaste?

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar