La fundación del Hospital Materno Infantil sorteó un aire e invita nuevos suscriptores

Sociedad 18/08/2022 InformateSalta InformateSalta
aire fundación materno

Tal como se había prometido. Hoy se llevó a cabo el sorteo de un aire acondicionado Split entre los socios de la institución, resultando ganador Miguel Omar Fernández. Continúa activa la búsqueda de nuevos voluntarios. 

José Luis Ángel, vocero de la fundación del Hospital Materno Infantil, contó que vienen haciendo muchos trabajos desde hace dos años, “compramos cosas para los niños, el proyecto de medicina extra muro, logramos una colecta de dinero para comprar 140 televisores, estamos apoyando capacitaciones, un montón de tareas que tienen que ver con el objetivo general del hospital”.

hospital materno

El dinero que recauda la fundación con la colaboración de los suscriptores se destina para modernizar el equipamiento de la institución, en capacitación del personal y la humanización de los espacios de la institución.  

“Logramos colectar televisores para las habitaciones de los niños y las mamás, logramos la donación de ecógrafos con Banco Macro, todo lo que tiene que ver con mejorar y ampliar el acceso a la salud y la comodidad de los pacientes”, dijo. 

En el mes de la niñez, la fundación compró globos y juguetes para los niños, “todo mejora la salud emocional de los pacientes internados”, señaló Ángel. 

Cómo aportar

Donaciones por transferencia o depósito bancario

· Fundación Hospital Público Materno Infantil - CUIT 30-71699224-8

· Banco Macro

· Tipo: Cuenta Corriente en Pesos

· Número: 3-133-0941977031-9

· Sucursal: 100 Salta Capital

· CBU: 2850133430094197703191

Una vez efectuado el depósito o transferencia, solicitamos remitir el comprobante por correo electrónico a [email protected] a fin de confirmar su donación y confeccionar el recibo correspondiente. Por favor, indicar los siguientes datos: Nombre, apellido o razón social, CUIT, dirección, localidad, provincia y CP.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día