Una mamá le cortó los genitales a su pareja con un cuchillo de cocina después de atraparlo abusando de su hija

Medios 19/08/2022
pareja

El hecho ocurrió en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, estado de Uttar Pradesh, cien millas al este de Nueva Delhi. Una mamá cortó los genitales de su pareja con un cuchillo para “darle una lección” después de que lo atrapara abusando de su hija de 14 años.

La mujer había estado viviendo con él durante dos años tras separase de su esposo, quien tenía problemas con el alcohol. “Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, expresó en diálogo con Times of India.

En ese contexto, la mamá sostuvo: “Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa” Al mismo tiempo, explicó cómo su novio en pánico incluso trató de atacarla mientras luchaba para proteger a su hija del violador: “Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”, aseguró.

Según el oficial de la estación de policía de Lakhimpur, el novio fue detenido por violación en virtud de la ley POCSO. En tanto, el estado de salud del abusador es crítico y puede ser trasladado a Lucknow para recibir tratamiento adicional. Aún se desconoce si la madre enfrentará algún cargo.

Las leyes sobre el abuso sexual infantil en la India se promulgaron como parte de las políticas de protección de la infancia en India. El 22 de mayo de 2012, el Parlamento de la India aprobó el “Proyecto de Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales” en relación con el abuso sexual infantil, convirtiéndolo en una ley.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día