Para Chihadeh, el mercado inmobiliario cambió y ahora es de nichos

Sociedad 19/08/2022
construcción

Cada día es más difícil construir una casa, o solo pensarlo. Llegar al metro cuadrado se está complicando cada vez más y por eso muchas familias ya desistieron de este plan. Pero lo cierto es que alquilar una propiedad también se complicó en estos últimos meses, por eso se espera una modificación a la Ley de Alquileres lo más antes posible.

Pero sin irnos del tema de la construcción, el presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Elías Chihadeh, indicó que hoy llegar al metro cuadrado es cada vez más complicado. “Las posibilidades de inversión para una familia tipo han cambiado, hace algunos años atrás adquirían un departamento de tres ambientes, hoy buscan un monoambiente para alquilar y obtener rentabilidad”, dijo.

Por Aries, se refirió a la situación actual del sector dentro del contexto inflacionario y la especulación por el dólar y observó que el mercado inmobiliario mostró un cambio: de ser abierto, ahora es de nichos, es decir apunta a otros sectores. Sobre Salta, Chihadeh aseguró que hay mucha tierra para desarrollar y apeló al apoyo y trabajo coordinado con el Gobierno Provincial y Municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día