Mañana se juega la fecha 25 del Federal A, Albos y Santos juegan afuera y Central será local

Deportes 19 de agosto de 2022
deportes

Mañana se juega la fecha 25 del torneo Federal A ya que después la próxima fecha se jugará entre semana, el Santo tendrá que viajar a Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano desde las 15:30 después el Albo visitará a Unión de Sunchales a partir de las 20 y por último el Cuervo cierra la fecha en el Martearena contra Crucero del Norte a las 22.

En primer lugar el Santo enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un rival crucial para saber si Juventud llega de la mejor manera al superclásico del miércoles ante Central Norte. En el partido de ida el Santo contra el Bordo empataron sin tantos en el Martearena. El Santo durante toda la semana entrenó con la incertidumbre de si Matías Pato podía viajar debido a la molestia que arrastraba al finalizar el partido anterior contra Douglas Haig.


CJAEl Santo volvió a los entrenamientos con jugadores tocados y pensando en lo que se viene

El DT Pablo Martel decidió para este partido repartir el 11 que empató ante el fogonero la fecha anterior con Sequeira; Calderón, Juárez, Mariatti, Mbombaj; Sproat, Esparza, Acosta, Pato; Vargas y Cáceres; completan la lista de viajeros Montero, López, Gómez, Vanetta, Velazco, Bolaño, Vicedo. Este equipo emprende viaje esta tarde en avión hasta Rosario y luego continua vía terrestre hasta la localidad de Ramallo.

En segundo lugar jugará el Albo que irá en búsqueda de escalar posiciones en la tabla ante Unión de Sunchales, rival que le urge ganar, ya que se encuentra en la zona baja de la tabla y en el partido de ida en el Gigante del Norte fue victoria para el conjunto santafesino por 2 a 0.


alboEl Albo tiene todo listo para el partido del sábado a las 20 ante Unión de Sunchales

El conjunto Millonario ya arribó a la localidad de Sunchales esta mañana para esperar el encuentro de mañana a las 20 en donde el DT Arnaldo Sialle pondrá en cancha el mismo equipo que obtuvo la victoria el último fin de semana ante el Depro, entonces el 11 Albo seria:   Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal; Walter Busse y Juan Manuel Perillo.

Por último el Cuervo enfrentará a Crucero en la antesala del superclásico salteño contra el Santo que se disputará el miércoles por la noche. Los dirigidos por Cristian Zurita tienen un partido clave ya que hace dos fechas que no pueden obtener una victoria de local y le perdieron pisada a los líderes.


magnoAlerta en el "cuervo" por “Sacha” Magno

El conjunto Azabache ya cuenta con las mayorías de sus jugadores salvo Diego Magno que se resguardara para el clásico ante al Antoniano y para este encuentro el Cuervo hará dos cambios con respecto al último partido, ingresan el bocha Rodríguez por Enríquez en la saga central y Sufi por el Sacha Magno en la delantera, entonces el 11 sería: Hass, Antunes, Calderón, Rodríguez y Sánchez; Serrano, Mazzola, Carrizo y Capurro; Sufi y Reyes.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar