Otra vez denuncian feroz golpiza a un joven a las salida de La Roka, buscan testigos

Policiales 22/08/2022 InformateSalta InformateSalta
ladróngolpiza

A fines de Julio nos hicimos eco de una violenta agresión a un joven a la salida del boliche La Roka, que a raíz del hecho corría riesgo de perder un ojo. 

Durante los últimos días una historia similar se conoció a través de la red Social Facebook, donde una joven relató el calvario que vive hoy su primo tras ser brutalmente agredido por desconocidos al salir del boliche ubicado en Avenida Paraguay.

"Le pegan de atrás sin posibilidades de poder defenderse. No sabemos cuál fue el motivo o si quisieron robarle. Está en el hospital en estado grave peleando por su vida. Es muy injusto por lo que está pasando y no es la primera vez que pasa esto en tal boliche". 

Relató que el chico había ido a festejar su cumpleaños y hoy pelea por su vida en el hospital San Bernardo donde fue trasladado de urgencia "Se encuentra inconsciente, tiene coágulos en la cabeza y la órbita del ojo quebrada". 

Ante esta situación, los familiares solicitan ayuda para encontrar testigos, con el objetivo de encontrar al o los responsables de la golpiza. 

hospital san bernardo temperatura detector sistema

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día