A lo largo de la historia el Santo supera por 12 partidos al Cuervo

Deportes 23/08/2022
CJA 2

A solo un día de que se juegue el superclásico salteño entre Santos y Cuervos en el Martearena por la fecha 25 del torneo Federal A, los hinchas Antonianos en el trascurso de esta mañana y ayer se agolparon en las instalaciones del club para poder conseguir su entrada para el encuentro de mañana a las 22:15.


juventud antoniana2Se calienta el clásico: Cuervos intentaron engañar a la hinchada del Santo

Desde la dirigencia se estima que va haber un marco de público alrededor de 16 mil personas ya que en estos dos días se vendieron alrededor de 6 mil entradas para el público en general y socios. Los precios de las para socios es de populares $700 y plateas $1000 mientras que para los no socios las populares están $1200 y plateas $1800.


CJA 2Ya se palpita el superclásico salteño entre el Santo y el Cuervo

El clásico salteño ente el Antoniano y el Azabache tiene un total de 235 partidos en competencias oficiales de Liga Salteña de Fútbol, Concejo Federal y AFA en donde el equipo de calle Lerma y San Luis cosechó 90 victorias y el de la Entre Ríos tiene 78 victorias, mientras que empataron 67 ocasiones.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 4.05.46 PM

InformateSalta fue hasta las cercanías del Fray Honorato Pistoia para hablar con los fanáticos que se acercaban a comprar sus entradas en donde la mayoría de los simpatizantes le tienen mucha fe al equipo dirigido por Pablo Martel ya que hace 6 partidos no conoce la derrota en condición de local y todos coincidían que Enzo "el demonio" Vargas logrará hacer la ley del ex.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día