Larreta ratificó el pedido de juicio político a Alberto Fernández: "Los dirigentes son responsables de velar por la paz social"

Política 27/08/2022
larreta

Luego de la presentación que realizó el bloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio solicitando un Juicio Político al presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó este proyecto y dijo que esto es "una muestra de unidad clara" de la oposición.

“Lo de ayer fue una muestra de unidad muy clara. Todo el bloque de diputados del espacio hizo la presentación respecto del Presidente”, subrayó el mandatario porteño.

En tanto, al hablar del escenario político, económico y social que atraviesa el país, Rodríguez Larreta afirmó: “En un momento de tanta crispación, somos los dirigentes los responsables de velar por la paz social”.

El mandatario de la Ciudad se expresó así al participar de una recorrida por Bahía Blanca junto al diputado nacional Diego Santilli, donde también asistieron a un encuentro de la mesa de la Fundación Pensar, junto al intendente local, Héctor Gay.

“Tenemos acá una fuerza muy consolidada para trabajar en el plan para la región sur de la Provincia, liderada por Bahía Blanca; una zona de un enorme potencial productivo, donde está el principal polo petroquímico del país”, explicó Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día