Un video compromete a L-Gante: aseguran que salió de un hotel con una mujer que no es Tamara Báez

Medios 01/09/2022
lll

L-Gante habría sido visto saliendo de un hotel alojamiento junto a una mujer que no es Tamara Báez.

En las imágenes, compartidas por la cuenta de Instagram gossipeame, se puede ver a quien sería el cantante junto a una joven con botas blancas.

La mujer en cuestión es Luli Romero, una de las bailarinas que suele contratar para sus videoclips.

“Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, escribió la  joven en sus redes, pidiendo que la ayudaran a denunciar la grabación para que la eliminen.

“¿Denunciar qué amiga? Bancatela si sos tan piola de ir a meterte con chabones así”, le respondieron.

Mientras tanto, ni el cantante ni su actual pareja emitieron ninguna declaración al respecto.

Aseguran que L-Gante y Tamara Báez se separaron: "Él no volvió a la casa a dormir"

En las últimas horas, comenzó a circular un nuevo rumor de que L-Gante y Tamara Báez estarían separados. Por esa razón, Estefanía Berardi dio detalles del nuevo distanciamiento de la pareja.

“Ellos van y vienen, esto él lo ha contado en varias notas. Pero a mí la info que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir, se quedó a dormir en otro lado”, comenzó diciendo la periodista experta en redes sociales, sobre la pareja.

En ese mismo hilo, ella agregó: “Ella en redes dio pistas de esto que a mí me había llegado y hoy te digo que están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos”.

“Yo no sé si esta situación del jurado, que hubo una que le tiró onda medio en chiste, no sé si fue motivo de discusión”, agregó, en referencia a las osadas declaraciones que realizó Ana Devin, integrante de los 100 jurados de Canta conmigo ahora.

Para finalizar, la panelista sumó en LAM: “Ayer L-Gante se juntó a cenar con Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Fede Hoppe. Los invitó a la casa. Estuvo la mamá de L-Gante, pero no estuvo Támara, su pareja, porque no se lleva con su suegra desde que hace un tiempo subió unas historias en contra suyo. Ella pasó la noche sola y las pasó muy mal. Subió historias mostrando que la habían dejado sola, que se sentía sola cuidando a la bebé”. /El Trece Tv

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día