Video aterrador: nena poseída causa pánico en un hospital

Medios 06/09/2022
aterroe

En la grabación se ve como la pequeña se escapó de su habitación y comenzó a caminar sola por la clínica mientras su cuerpo producía movimientos errantes y espásticos, como si una fuerza externa se hubiera apoderado de ella.   

El lugar estaba vacío y en la filmación solo se puede ver a la criatura, las imágenes son tan impactantes que generaron conmoción entre el personal de seguridad que observó el registro y el video rápidamente se hizo viral. 

“Dios mío que a pesar de la niña, los inocentes son blanco del maligno y no se puede dejar solos y más en una clínica que la Virgen santísima la cubra con su santo manto”, comentó una usuaria de Youtube.

¿Qué significa estar poseído?

Según la creencia religiosa, una persona es víctima de una posesión demoníaca, está endemoniada, o simplemente está poseída, cuando un espíritu maligno toma el control de su cuerpo. 

“Los signos exteriores de la posesión son casi siempre los mismos: la individualidad y la esencia propias se desvanecen y surge una distinta, demoníaca, que dura más o menos tiempo, a modo de un ataque contra la persona”, afirma Julio Caro Baroja, un antropólogo, historiador, lingüista y ensayista español.

Este trastorno del comportamiento que se atribuye al apoderamiento del espíritu por uno o más demonios, desde el punto médico se considera un trastorno disociativo de la histeria y se le denomina «endemoniaría» o «demonio manía».

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día