Una mujer va a parir al mismo bebé 2 veces: el curioso caso que revolucionó internet

Medios 07/09/2022
mujer

Una usuaria de TikTok, identificada como Jacquelina Shumer, en un lapso de 14 semanas tendrá que dar a luz por segunda vez a su bebé. La mujer decidió contar su historia a través de la plataforma y se volvió viral.

“Mi bebé estaría expuesto al mundo para una cirugía de columna y encerrado en mi útero por el resto del embarazo. Los llaman “Bebés nacidos dos veces”. Eso es nada menos que un milagro médico y científico”, explicó Jacquelina, contando su experiencia de parto.

Su historia llamó muchísimo la atención entre los usuarios de Tiktok, ya que no es común dar a luz al mismo bebé en dos oportunidades. La joven vive en el sur de Florida, junto a su pareja Jared.

Ella tiene una extraña enfermedad, donde se vio obligada a someterse a una operación quirúrgica para salvarle la vida a su bebé: “Cuando descubres que tienes que dar a luz a tu bebé de 23 semanas de edad gestacional para que pueda someterse a una cirugía de columna, luego vuelve a ponerla en tu cuerpo para que crezca durante otras 14 semanas hasta que nazca de nuevo”, escribió junto al clip que superó las 3,6 millones de vistas.

Los médicos le diagnosticaron a la criatura espina bífida, es un defecto congénito sobre la columna vertebral y la médula espinal. Al realizar la operación, se reduce en gran parte el riesgo de que sufra algún problema nervioso o hasta parálisis en un futuro.

“Esta es una cirugía muy importante, muy rara y muy invasiva que pocos cirujanos realizan. Sabía que estaba en las MEJORES manos, porque el cirujano que realizó la cirugía fue el hombre pionero en ella, por lo que no podríamos haber conseguido a nadie mejor para hacerlo”, escribió en su blog dando calma a los demás usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día