Intentaron robar cámaras de seguridad en B° El Círculo, tras el asesinato de Monges

Policiales 07/09/2022 InformateSalta InformateSalta
el circulo

Alejandro vive muy cerca del lugar donde encontraron el cuerpo de Darío Monges, con cinco disparos en la cabeza. Anoche, cerca de las 23:30 horas, intentaron robar las cámaras de seguridad de su domicilio.

“Suponemos que quisieron robarlas por lo que pasó el sábado, el supuesto asesinato que hubo. Fue muy raro porque el día anterior del hecho también hubo un robo en la vecina del frente. Nuestras cámaras solamente filman en vivo, no tenemos grabaciones”, contó. 

camaras de seguridad

El vecino describió que el barrio era tranquilo y de repente empezaron a crecer los hechos de vandalismo.” El sábado, todo nos preocupamos mucho por lo que pasó, todos los vecinos están muy asustados. La seguridad que nos brinda la policía es muy poca”, sostuvo en Multivisión Federal.

Ayer, durante la mañana, la esposa de Alejandro vivió una situación preocupante. “Vino un supuesto personal policial, mostró una chapa sin mostrar la credencial, de apellido Quipildor. Insistentemente pidió información de las cámaras de seguridad, tenía todos mis datos, mis trabajos, muchos datos que no están vinculados al hecho”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día