Se le apareció el “diablo” salteño y quedó gravísimo: “Lo sacaron atado”

Medios 08/09/2022
cafa

Las apariciones inesperadas pueden producir excitación y hasta el descontrol de las emociones, tal como le ocurrió a un hombre que terminando su horario laboral se topó con una figura que parecía “el diablo”.

El suceso conmocionó a toda la localidad Cafayate y los vecinos relataron los escalofriantes detalles de la noche de terror.

Una habitante de la zona cercana al hombre que se topó con el “diablo”, aseguró que los sacaron en ambulancia y “parecía un loco”.

“Dicen que cuando estaba cerrando el boliche, el sábado pasado, se quedó solo en el lugar contando la plata después de que terminó el baile”, expresó una vecina en diálogo con Que Pasa Salta.

Además, narró que mientras el sujeto contaba el dinero se le apareció la figura del diablo, que él no lo quiso mirar ni de reojo y se fue cerrando la puerta apurado.

Luego se subió a la camioneta y manejó directo hacia su casa a toda velocidad. La vecina estaba atónita por los hechos y reconoció que la preocupación en el barrio es extrema.

A raíz de los hechos, la mujer relató que las experiencias paranormales empezaron a tener cierta habitualidad en su casa y terminó de la peor forma.

“Se caían todas las cosas de la casa. Hace unos días lo sacaron atado en la ambulancia”, reveló la vecina que mantenía un leve contacto con el hombre que vio al “diablo”.

“Está mal y muy enfermo”, cerró la vecina sobre la visita inesperada que tuvo el encargado del boliche en Cafayate.

Sin embargo, los familiares salieron a resguardar la figura de su papá y respaldaron su situación desmintiendo los hechos que rápidamente se difundieron en la ciudad.

El temor se apoderó de los vecinos del sujeto que salió en ambulancia hace dos semanas, atado a la camilla. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día