Lali Espósito habló de su sexualidad: le gustan las mujeres

Medios 08 de septiembre de 2022
lali

Lali Espósito habló sobre su sexualidad y contó cómo fue el camino hacia la aceptación de sus preferencias. “Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas”, dijo sin filtros.

Todo ocurrió después de que el equipo de Nadie dice nada (Luzu TV) remarcara que en el último tiempo la artista se volvió “la platónica de todos los sexos” y le consultara si eso fue algo buscado o simplemente se dio.


Lejos de hacerse la desentendida, la ex Casi Ángeles respondió: “De manera inconsciente, fui compartiendo a través de mi música y con la gente mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo y de sentir amor en el formato que sea”.

Acto seguido, señaló que sus experiencias reales del último tiempo, le hicieron darse cuenta de sus propias hipocresías. “Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que quería, que me gustaban”, afirmó.

A modo de ejemplo, puntualizó: “No aceptaba que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Era como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”.

Si bien señaló que eso se daba de forma inconsciente, reconoció que se debía a “la construcción de la chica de la tele políticamente correcta”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar