Tras varios meses de deterioro, reparan el puente de Av. Tavella

Sociedad 08 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
puente tavella2

Vecinos aseguran que hace más de un año el puente se encuentra en un estado deplorable y representa un gran riesgo principalmente para los transeúntes. Ahora, la Municipalidad realiza obras sobre el paso peatonal.

Ayer, el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, aprobó un pedido de informes remitido a la Municipalidad, tendiente a conocer detalles sobre el notable deterioro de una de las barandas del puente de Avenida Tavella en el acceso a Villa Lavalle.

puente tavella

Durante las fuertes lluvias de febrero, la baranda cedió y no fue reparada hasta el momento. "Es un peligro transitar por allí, es necesario que la Municipalidad asuma su compromiso de darle celeridad a ese tramo de la pasarela", suplicó el concejal Ignacio Palarik.

En horas de la mañana, un grupo de operarios de la Municipalidad comenzó los arreglos, cortando el paso peatonal por el sector donde se está trabajando, lo que implica que quienes quieran pasar por allí, deben bajar a la cinta asfáltica. Se recomienda a los peatones que deban pasar por allí, tener mucha precisión.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar