Bioquímicos suspenden la atención a Pami por problemas administrativos

Sociedad 09/09/2022
bioquimicos

La Asociación Bioquímica de Salta comunicó que hoy no brindará atención a los afiliados de PAMI debido a un reclamo “realizado en innumerables oportunidades”, dice el comunicado. En diálogo con InformateSalta, el Vicepresidente de la Asociación Bioquímica de Salta, Julio Oulier dijo que, “esto se da por unos débitos que se hacen por prácticas que se realizaron en hospitales de autogestión y que recién salieron ahora”.

“Cuando uno pide el informe por la vía legal que corresponde, nos damos con que fueron practicas de COVID que la Asociación Bioquímica no tenía pactadas”, continuó explicando el profesional. Desde el organismo insisten en que les devuelvan el dinero, caso contrario extenderán la medida.

El dinero que se les debe devolver suma alrededor de dos millones de pesos. “En febrero, marzo, comenzamos a ver que hacíamos las prácticas y no las podíamos cobrar. Según las respuestas son por falta de documentación, pero cuando se revisa está toda la documentación en forma”, sentenció Oulier.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día