El “Albo”, sin Perillo y con Mambrú

Deportes 09/09/2022 InformateSalta InformateSalta
perillo

A solo seis fechas para que finalice la etapa clasificatoria y en la previa del clásico con Juventud, el entrenador de Gimnasia y Tiro realizó la practica formal de fútbol e introdujo una variante obligada, el regreso de Rubén Villareal, al lateral izquierdo por la ausencia de Adolfo Tallura.

En tanto, Ignacio Sanabria junto a Guido Milán serán los marcadores centrales. Después mantendrá los mismos jugadores que empataron con Sportivo Las Parejas y sorpresivamente vuelve a quedar afuera del once titular, el delantero Juan Manuel Perillo. Manteniendo la dupla Pino- Martínez. 

gimnasia

El once para enfrentar al colectivero sería con: Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal; Walter Busse, Matías Birge, Alejandro Frezotti, Torres; Martín Pino y Joel Martínez. 

Gimnasia y Tiro recibe a Crucero del Norte, próximo domingo desde las 11hs, en el Gigante del Norte. Por otra parte, se confirmó que la venta de entradas se venderá el mismo domingo en el club y se mantendrán los mismos precios. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día