Por la fecha 29, el Santo juega en Sunchales mientras que Albos y Cuervos juegan de local

Deportes 09/09/2022
deportes

Ya está por culminar la primera fase del torneo Federal A en la que este fin de semana se jugará la fecha 29 en donde Central Norte será uno de los que abra la nueva edición al enfrentarse a Gimnasia de Concepción del Uruguay el sábado a partir de las 22, por otro lado el Albo será local ante Crucero del Norte el domingo a las 11 mientras que por último el Santo tendrá que visitar en Sunchales a Unión a partir de las 15:30.

El Cuervo que tiene 50 puntos y se ubica en la tercera posición de la zona norte por lo que buscará ante el Lobo entrerriano mantener ese lugar en la tabla para que a falta de 18 puntos de que termine la primera fase el conjunto Azabache pueda terminar lo más arriba posible y le beneficie en la siguiente ronda.


BerrondoCentral recibe al lobo entrerriano el sábado con el posible regreso de Berrondo dentro del 11

En cuanto al equipo que viene de ganar por 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante tendrá varios cambios. El DT Cristian Zurita para este partido pondrá en cancha a Pablo Calderón para que comparta la dupla central con “El Bocha” Rodríguez, el segundo cambio que tendrá es el ingreso de Juan Carrizo por el suspendido Juan Capurro y por último la vuelta de Augusto Berrondo al equipo titular por Gonzalo Ríos. Por lo que el 11 Azabache quedaría así: Hass, Antúnes, Rodríguez, Calderón, Sánchez; Carrizo, Mazzola, Rosales, Berrondo; Magno y Reyes.

El Albo viene de empatar en condición de visitante en Santa Fe ante Sportivo las Parejas lo que lo consolida en la quinta posición con 42 puntos y buscará este domingo a la mañana tratar de achicar la diferencia con San Martin de Formosa que le saca solamente 4 puntos y lograr una mejor ubicación para la siguiente fase.


perilloEl “Albo”, sin Perillo y con Mambrú

El DT Arnaldo Sialle para este partido tendrá que realizar un cambio obligado que es el ingreso de Rubén “Mambru” Villareal por Tallura que tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas después el técnico mantendrá a Álvaro Pino como centro delantero y sentará en el banco a Juan Perrillo. Por lo que el 11 será: Silva; Chaves, Milán, Sanabria, Villarreal; Torres, Birge, Frezzotti, Busse; Martínez, Pino.

El Santo viene de perder la posibilidad de meterse dentro de los ocho que clasificaran a la siguiente ronda ya que acumula dos derrotas consecutivas y paso de estar a 3 puntos de la zona de clasificación ahora se encuentra a 6 puntos, solamente le quedan en juego 15 puntos de los 18 en juego debido a que en la última fecha tiene libre.


santo 23Martel ante Unión de Sunchales no contará con Calderón y si con el regreso de Esparza y Vargas

Para este partido el DT Pablo Martel no podrá contar  con Jesús Calderón que tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en su lugar está la duda si lo ocupará Nicolás Pérez o cambia el esquema para poner a Walter Juárez de 4 y ingresa Agustín López, después regresan al 11 Martin Esparza y Enzo Vargas que vuelven de la fecha de suspensión. Por lo que el 11 Antoniano será: Sequeira; Pérez o Juárez , López, Mariatti, Mbombaj; Sproat, Esparza, Acosta, Pato; Vargas y Cáceres.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día