Un médico santiagueño organizó un trío con su esposa y una joven amiga pero al novio de esta no le gustó la idea...

Nacional 10/09/2022
mmm

Un médico, su esposa y una “amiga”, todos santiagueños, no pudieron concretar la idea de hacer “un trío” porque en el momento crucial, se presentó el novio de la tercera, se llevó a la pareja del profesional, la amenazó y le realizó dos disparos.

Ahora el agresor deberá pasar al menos 10 días preso.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, en Tribunales de Añatuya, Santiago del Estero, se llevó a cabo una audiencia en la que la jueza de Control y Garantías, Ana María González Ruiz, hizo lugar al pedido de la fiscal del caso, Dra. Alejandra Sobrero, y convirtió la aprehensión en detención por diez días para el imputado.

“Amenazas calificadas”, serían los cargos del sospechoso, quien protagonizó un escándalo el domingo en la noche en una localidad del departamento Avellaneda.

Según se desprende de la investigación, un profesional de la salud habría contactado a través de Facebook a una joven de otra localidad, y le habría propuesto que se sumara a un encuentro ímtimo con él y con su esposa.

Del otro lado la joven habría terminado aceptando, por lo que el profesional se trasladó en su vehículo junto a su pareja y fueron en busca de la tercera, al lugar y a la hora que habían acordado.

Las fuentes indicaron que en ese momento, la esposa del médico desconocía el plan del marido. Sin embargo al llegar a la cita, se llevaron una desagradable sorpresa.

El acuerdo había sido descubierto por el novio de la joven, el cual se presentó en su lugar y con un arma, hizo descender a la pareja del profesional del vehículo.

Le habría colocado unos precintos en sus manos y se la llevó hasta una zona alejada, donde la habría obligado a “prometer” que no haría más esas propuestas y habría efectuado dos disparos, uno al aire y el segundo habría pasado cerca de la cabeza de la mujer.

Tras ello, el acusado se habría dado a la fuga, pero después de que el profesional y la mujer radicaran la denuncia, la Policía logró apresarlo en cuestión de horas.

Ahora permanecerá tras las rejas al menos diez días, y luego la Fiscalía podría solicitar la prórroga de su detención por otros 15 días. /El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día