Hinchas de Central Norte recibieron a más de 200 peregrinos en la Cuesta del Obispo

Sociedad 12 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
central norte y el milagro2

Se trata de una actividad que realizan hace muchos años para asistir a distintos grupos de peregrinos que caminan durante varios días para llegar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro. Durante el fin de semana, un grupo de hinchas del “Cuervo” llegó hasta la Cuesta del Obispo para brindar un desayuno a los caminantes.

central norte y el milagro3

“En una actividad que pensamos con el escudo reluciente en el pecho, decidimos como agrupación política trabajar en el recibimiento de los peregrinos de Brealito que llegaban comandados por el cura cuervo, Orlando Morales. Con gran ayuda de mucha gente y empresas que colaboraron, brindamos el desayuno a casi 200 personas en el Nogalar, Chicoana, en la puerta de la Cuesta del Obispo”, manifestaron.

central norte y el milagro

A través de las redes sociales contaron que “desde muy temprano tomamos rumbo a las imponentes montañas, con una sonrisa por el triunfo de nuestro querido Club y con la misión de que nuestros gloriosos colores transmitan lo que su historia demanda: solidaridad y amistad. Las banderas azabaches dieron refugio y calidez a los peregrinos que cada año nos enseñan que la fe es transformadora y reveladora”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar