Tras varios días perdido, Cristian Luna reapareció y regresó a su casa

Policiales 13/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (1)

En medio de tantas noticias pálidas, llega una buena luego de varios días de incertidumbre. Es que Cristian Gabriel Luna, el joven que estuvo perdido en las últimas jornadas sin saberse nada de él, regresó a su casa sano y salvo.

Según la información que compartió Fiscales Penales, el muchacho de 29 años apareció en la noche de este lunes en su domicilio, en el cual había apostado personal policial. El joven está en buen estado de salud y, según sus primeras declaraciones, se alejó de su casa por problemas de índole personal.

Asimismo Luna, quien faltaba de su casa desde el 8 de septiembre, aseguró que no fue víctima de delito alguno, como también descartó que en algún momento su vida hubiera corrido peligro, negando este tipo de versiones que se barajaron sobre su ausencia.

Valen recordar que, horas atrás, InformateSalta había hecho eco de la intensa búsqueda de Luna luego que fuera visto por última vez el jueves pasado, cerca de las 22.00 horas, cuando se retiró de su casa en el barrio Primera Junta.

En el operativo para dar con su paradero estuvieron interviniendo la División Canes, diferentes dependencias policiales de la zona de residencia, la División Caballería capital que realizó patrullajes preventivos, como así la División Policía Rural y Ambiental que recorrió los márgenes del río Arenales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día