“¿Qué celebra?”, la dura crítica a los mil días de gestión de Alberto Fernández

Sociedad 14/09/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-09-14 at 11.30.38

El presidente Alberto Fernández celebró este jueves los 1000 días de su gestión y aseguró que "tocaron muchas adversidades" pero que, sin embargo, el Gobierno se hizo fuerte y él no faltó a su palabra.

Con un video subido a sus redes sociales, el máximo mandatario destacó los programas Potenciar Trabajo, Repro, ATP, la nueva Ley de Movilidad y la adquisición de vacunas contra el coronavirus Covid-19, entre otros.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 11.04.42

En vista de ello, desde InformateSalta, salimos a consultar la opinión de los salteños, quienes en un 80% castigaron la gestión del Presidente. "¿Qué celebra? Ni un acierto, estamos cada día peor”, expresó uno de los encuestados. 

En la recorrida por las calles, tampoco obtuvo comentarios favorables. "El gobierno de Alberto Fernández me parece muy pobre, no demostró todavía lo que supuestamente había prometido, lo que iba a cumplir, los cambios que iban a generar en el país, la verdad que aumentó la pobreza, demasiado, tenemos la mitad del país más pobre en estos momentos, la verdad que mi opinión deja mucho que desear”.

Al ser consultado sobre los puntos positivos de la gestión, fue tajante: “Nada”, opinión con la que coincidieron otros entrevistados.

Otros fueron aún más duros y la calificaron como “la PEOR de la historia política Argentina”, con fuertes descalificativos. “1000 días, 1000 cagadas, el peor presidente de la historia, una cagada absolutamente todo, de terror”, sentenciaron. 

No obstante, hubo unos pocos que se expresaron en defensa de Fernández, quienes reconocieron su trabajo durante la etapa más cruda de la pandemia. “Muy bueno el mandato, con algunos errores, pero la gestión de la pandemia fue impresionante”, expresó otra encuestada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día