Increíble: motochorros quisieron robar a dos jóvenes, y estos los terminaron asaltando

Medios 15 de septiembre de 2022
moto

Dos motochorros se hicieron virales tras ser captados convirtiéndose en víctimas durante un intento de asalto.

Las imágenes, que fueron compartidas en Twitter, muestran a dos jóvenes charlando en la calle. De repente, se observó que otros hombres pasaron cerca de ellos en una motocicleta, pero siguieron su camino.

Los primeros jóvenes se dedicaron a hablar como si nada hubiese ocurrido y fue ahí que se percataron de algo inusual, pues los sujetos que pasaron en su vehículo de dos ruegas regresaron.

Acto seguido, bajaron rápidamente para concretar un atraco al apuntarles con armas a sus presuntas víctimas. Con lo que no contaban los criminales era con que los otros ciudadanos sacarían sus respectivas pistolas.

Segundos después las aparentes víctimas se quedaron con la moto en la que iban los delincuentes, quienes no tuvieron otra opción más que huir.

Las reacciones no faltaron y algunos cibernautas consideraron que fue muy gracioso lo que les pasó a los malhechores. “Ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón dicen por ahí. Un final feliz", escribió un usuario, "ya me imagino cuando denuncien a la policía que les robaron la moto, cómo será la historia que cuenten”, posteó otro.

Video:

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar