Ayudemos a Juan, necesita juntar $1 millón y medio para operarse

Solidaridad 16 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
paredes

Una vez más una familia del Norte provincial apela a los corazones solidarios de los salteños, a fin de poder salvar la vida de Juan Paredes, quien está internado en la clínica Sagrado Corazón de Orán, un delicado estado de salud y necesita que le practiquen dos operaciones cuyo monto supera el millón de pesos, dinero que la familia Paredes no puede reunir hasta el día martes, fecha en que debiera practicarse la primera intervención. 

Un sobrino del hombre apeló a la solidaridad de la gente para colectar el dinero cuanto antes y publicó en sus redes sociales

"Apelo a la solidaridad de los ciudadanos, con el fin de solicitar ayuda económica para mi tío Juan Paredes, quien se encuentra internado en Terapia Intensiva en Clínica Sagrado Corazón el mismo presenta un diagnóstico de HIDROCEFALIA OBSTRUCTIVA CON ACTIVIDAD PERIEPENDIMARIA Y PROCESO ENCEFÁLICO INTERHEMISFERICO BILATERAL PARIETO – OCCIPITAL". 

El joven explicó que el cuadro  de riesgo, ya que podría causarle la muerte, por lo mismo necesita ser intervenido quirúrgicamente en dos operaciones. La primer intervención sería para retirar el líquido y la segunda para extirpar el tumor que presenta.

A quienes quieran tenderle una mano a Juan Paredes en este momento desesperante pueden hacerlo a través

CBU: 2850120440094785669978 (Víctor Orlando Vides)

CELULAR: 3878 – 644929 (Isabel Vides)
CELULAR: 3878 – 566113 (Víctor Vides)"

"Todo nos suma en estos momentos de desesperación por el cual estamos pasando" publicó Ciudad On Line.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar