El “Albo” recibe a Boca en el Cuadrangular de Vóley Internacional

Deportes 16/09/2022 InformateSalta InformateSalta
gyt v

Desde hoy viernes hasta el domingo, se llevará a cabo un torneo internacional de vóley a disputarse íntegramente en el nuevo polideportivo del Club de Gimnasia y Tiro. Entre los clubes participantes de Primera División Masculino estarán además Boca Juniors, Club Olympic de Cochabamba (Bolivia), y CEF 5 de la Rioja.

El "Albo" jugará hoy, a las 20.30 horas, ante Boca Juniors, por la Primera División Masculino, y previamente, a las 17.30 horas, jugarán los equipos femeninos Sub18 de ambos clubes. 

Al respecto, Walter Duarte, de la subcomisión de vóley de Gimnasia y Tiro, no ocultó la expectativa por el inicio del torneo. “Estamos a la expectativa de que tengamos un excelente fin de semana con la presencia de clubes muy importantes", dijo.


"Vamos a tener un fin de semana a puro vóley”


Con respecto a la idea del torneo, explicó que fue uno de los compromisos para 2022. “Por suerte la agenda de Boca se pudo acomodar a la fecha, y el resto de los equipos también, la idea es que se empiece a partir de este torneo a generar más fechas locales en Salta”, expresó.

Por su parte, Santiago Bohuid, jugador del Albo, se refirió al desafío de jugar con equipos de otros países. “Competir está muy bueno, cada uno de los equipos que vino son los mejores de su región, va a ser un lindo fin de semana, una buena oportunidad de medirnos con equipos de alto nivel, y nos sirve para prepararnos para lo que se viene, la idea es jugar a nivel regional, nivel nacional si es posible, así que para eso estamos”.


“Está bueno competir con gente que no conocés para ponerte esa motivación extra”


Para finalizar, dijo que la idea siempre fue poner al club en lo más alto. “Al principio nos costó un poco, empezamos de a poco, pero llegamos a dos finales y bueno la idea es salir campeones este año, la idea es seguir sumando, seguir creciendo, no quedarnos con lo que hicimos sino buscar más, y la mejor manera de buscar más es compitiendo". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día