En la fecha 30 del Federal A el Cuervo jugará contra el Puntero y Santos vs Albos va el miércoles

Deportes 16 de septiembre de 2022
deportes

Se juega la fecha 30 del torneo Federal  A que tendrá a los equipos salteños como protagonistas de los partidos más relevantes. En primer lugar el Cuervo visitará al puntero Racing de Córdoba el domingo a las 16:30 mientras que Santos y Albos  jugarán recién el miércoles a las 22:15.

El cuervo viene ocupando el tercer puesto de la tabla con 53 unidades que solamente lo separan 3 unidades del segundo que es Sarmiento de Resistencia y 6 puntos del líder Racing de Córdoba. Para este encuentro el conjunto Azabache tratará de achicar la distancia contra el líder para poder mejorar  su posicionamiento y esperar la siguiente fase.

El entrenador Cristian Zurita para este partido tiene pensando poner en cancha lo mejor que tiene por lo que la única duda es si el centro delantero es Gonzalo Ríos o  Fabricio Reyes, después regresará al 11 es Juan Capurro. Por lo que el 11 del conjunto Azabache será: Hass; Antunes, Rodríguez, Calderon, Sánchez; Berrondo, Mazzola, Capurro, Serrano; Magno y Ríos o Reyes.

Por el lado de Juventud y Gimnasia jugarán recién el miércoles ya que el sábado el estadio Martearena estará ocupado por el recital de TINI, por lo que la dirigencia del Santo pidió con tiempo al Concejo Federal la postergación del partido porque no llegan con el desarmado del escenario.


Juarez cjaWalter Juarez sufrió un esguince de tobillo y es duda para el clásico ante el Albo

Por el lado del Antoniano recibió buenas noticias, ya que en el boletín oficial Enzo “demonio” Vargas no llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo que Pablo Martel lo podrá tener en consideración para el clásico y por otro lado esperan hasta último momento a Walter Juárez que arrastra un esguince de tobillo en la fecha pasada ante Unión de Sunchales.


gonzalez bordonEl “vikingo” González Bordón rescindirá su contrato con Gimnasia y Tiro

Por el lado del Millonario ya con la salida  confirmada de González Bordón del plantel,  el plantel sigue trabajando de cara al clásico que recién el lunes el técnico Arnaldo Sialle  parará un 11 para definir el equipo que saldrá a la cancha mientras que por el lado de Juventud recién se sabrá el equipo el domingo en la práctica formal de futbol.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar