Rating: Andy aplastó a la mesa de Mirtha con Moria y el Pato Galmarini

Medios 18/09/2022
andy

Este sábado se produjo la esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, y a su vez el regreso del duelo por el rating con su principal adversario, Andy Kusnetzoff.

A pesar de que la gran expectativa generada por el retorno de la diva al frente de La noche de Mirtha (El Trece), Mirtha Legrand no logró imponerse sobre Andy Kusnetzoff, quien en esta oportunidad contó con un atractivo seleccionado de invitados para hacerle frente a la legendaria conductora.

Si bien el envío de Legrand tuvo un comienzo por lo alto con una marca de 9.5 puntos de rating, imponiéndose sobre una repetición de Casados con Hijos (Telefe), luego cuando entró en competencia directa con Kusnetzoff, sus números se desmoronaron.

Según el reporte que compartió el portal PrimiciasYa, Andy Kusnetzoff le arruinó a Mirtha Legrand su vuelta a la pantalla chica, imponiéndose en el rating durante la mayor franja en que ambos ciclos estuvieron al aire.

Todo fue emoción durante los primeros minutos del envío de la diva, los más esperados por el público. Tras compartir un compilado de imágenes que repasaron los dos años de pandemia sin Mirtha en pantalla, la diva ingresó al estudio. Luego de la clásica descripción del look y los saludos de rigor, Legrand presentó a sus invitados de la noche: Moria Casan, el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez. Hasta allí, el liderazgo fue de eltrece, según La Nación.

La verdadera competencia arrancó a las 22.15 cuando Andy Kusnetzoff pidió pista y dio luz verde al inicio de PH, podemos hablar. Con la consigna de salir con invitados de lujo para dar batalla en el minuto a minuto, la producción del ciclo de entrevistas de Telefe eligió para animar el envío cinco invitados variados y atractivos: el ganador de El hotel de los famosos, Alex Caniggia; el actor Luciano Castro, la actriz y cantante Julieta Díaz, el humorista Grego Rossello y el exdirector técnico de fútbol, Daniel “Profe” Córdoba. Y no se equivocó, ya que le dio una dura pelea a la diva en materia de rating.

La primera batalla de la noche posicionó a La noche de Mirtha por encima de PH, eltrece marcó, a las 22.20, 8,1 puntos mientras que PH hacía 7,7 puntos. Sin embargo, 10 minutos después, la situación cambió y el ciclo de Kusnetzoff, con una anécdota de Luciano Castro que incluía a Diego Maradona y una patada a su auto, tomó por muy poca diferencia la delantera: 7,5 puntos de rating para Telefe contra 7,3 puntos de rating para Legrand.

A la 23, la diferencia se amplió; mientras Alex Caniggia hablaba de la difícil relación que tanto él como su hermana tienen con Claudio Paul, su padre, Telefe marcaba 9,3 puntos de rating. En tanto en eltrece, mientras Moria recordaba cuando la contrataron para realizar una performance en el cumpleaños del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, el número de rating marcaba 7,1 puntos.

A las 23.05, mientras el Puma Rodríguez hablaba de su regreso a los escenarios en Venezuela y señalaba que “Agárrense de las manos” es su tema más conocido, en el programa del también conductor de Perros de la Calle, Luciano Castro hablaba de los momentos importantes de su vida que perdió por culpa del trabajo. En esos minutos la brecha se acentuó aún más: Telefe alcanzaba los 10 puntos de rating mientras eltrece caía a 6,6 puntos. Y la diferencia se mantuvo hasta la despedida de Legrand, a las 23.35.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día