La increíble historia de “infidelidad” que involucra a Dua Lipa y Lionel Messi

Medios 19/09/2022
dua

Todos sienten celos alguna vez en su vida y los motivos pueden ser diversos. Aunque las inseguridades y el miedo a que la pareja decida estar con otra persona son razones frecuentes, no siempre es el caso y a veces resulta en insólitas situaciones.

En este caso, en medio de la repercusión por la estadía de Dua Lipa en Buenos Aires debido a los dos recitales que brindó, y el furor que causa Lionel Messi mientras los fanáticos esperan la llegada del Mundial Qatar 2022, una mujer le hizo una escena de celos a su pareja por un inesperado motivo que involucra a la cantante y al futbolista.

La anécdota la contó la hija de la pareja en su cuenta personal de Twitter "Luzbebito", después de sorprenderse por la extraña secuencia que tuvo que presenciar. En pocas horas el tuit se hizo viral y ya cuenta con 1448 retuits y 65 mil "me gusta", además de muchos comentarios de los usuarios de la red social del pajarito que dieron todo tipo de opiniones y teorías al respecto.

Cómo fue la secuencia viral que contó la joven en Twitter

"A mi viejo le empezó a gustar la música de Dua Lipa (no irónicamente). Mi mamá se puso celosa y metió a Messi de fondo de pantalla en el celular. Menos mal que ya no vivo en esta casa para estar metida en esta esquizofrenia", fue el tuit que publicó la joven.

El tuit viral de la joven que contó la inesperada escena de celos que le realizó su madre a su padre.

Muchas personas que decidieron comentar lo tomaron como algo gracioso. "La diferencia es que Dua Lipa es bonita y Messi, bueno, Messi... Nadie se pondría celoso con Messi", "Amo la fe que le tiene tu mamá a tu viejo de que puede llegar a conquistar a Dua Lipa", fueron algunas de las respuestas.

"Predicar a Messi no es motivo de celos", "Creo que muchos tenemos el mismo tipo de padre", "Yo pensé que esos problemas de grande se pasaban, no hay esperanza", continuaron los usuarios respecto a la anécdota.

Sin embargo, algunos le hicieron notar a la joven protagonista del tuit que tenga cuidado con utilizar la palabra "esquizofrenia", la cual hace referencia a un trastorno mental que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Consideraron que es "de mal gusto" utilizarla en estos casos y, en su lugar, le recomendaron nombrar la escena como un "histeriqueo" que le hizo la mujer a su pareja. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día