Comenzó Electro Fans: tres días de cuotas y descuentos en electrodomésticos

Sociedad 19/09/2022
electro

A partir de hoy, comienza la segunda edición de Electro Fans, el evento online organizado por empresas argentinas para impulsar las ventas del rubro de electrodomésticos, y en el que se podrá acceder a diversos productos con descuentos de hasta el 30% y en cuotas sin interés.

Durante los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de septiembre se llevará a cabo el Electro Fans. Aquellas personas que quieran aprovechar las ofertas y descuentos, podrán comprar diversos electrodomésticos como TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, cafeteras, lavarropas, licuadoras, lavavajillas, entre otros.

La primera edición se llevó a cabo entre el 14 y el 16 de marzo de este año. "Preparate para los descuentos más grandes en electro. Registrate ahora y recibí las mejores ofertas para disfrutar en sucursales, online y venta telefónica", aseguran desde la página oficial del evento online de compras.

Algunas de las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.

Electro Fans: ¿cómo comprar electrodomésticos con descuento?
Esta campaña tiene el objetivo de llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus locales, en donde un grupo de cadenas de electrodomésticos mantendrá tres días de descuentos y ofertas.

Las compras no se realizarán por una sola página que aglutine todos los comercios, sino que cada uno de ellos lo hará en sus propias plataformas o negocios físicos. Por este motivo, las personas interesadas, deberán estar alertas a las promociones de cada comercio, evaluar las diversas posibilidades antes de realizar la compra, seleccionar la forma de entrega, y coordinar el retiro.

Desde la organización, aseguran que los comercios son los responsables por los productos y/o servicios que exhiba, así como por los descuentos y/o las promociones que publique durante el evento. Ante cualquier duda, se puede acceder a los Términos y Condiciones del Electro fans ingresando a este link.

Para recibir las ofertas disponibles durante el Electro Fans 2022 se deberá suscribir a los newsletter de las tiendas participantes para conocer los mejores precios en tecnología, electrodomésticos y productos para el hogar, y aprovechar desde cualquier lugar del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día