Sismo en México: el temblor que predijo Mhoni Vidente junto a otros desastres

Medios 19 de septiembre de 2022
vv

Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista nacida en Cuba, pero radicada en México realiza en su canal de Youtube predicciones de todo, algunas muy polémicas, otras por demás certeras.

En una de sus recientes apariciones, Mhoni Vidente predijo un sismo de hasta 7.3 de magnitud que tendría lugar en el  septiembre con epicentro en Michoacán.

Algo que sucedió hoy en México y que dejó perplejo a los seguidores de Mhoni en las redes sociales.

Los temblores en Michoacán

Los daños causados por el temblor, en el municipio de Coalcomán, estado de Michoacán (México).

Un sismo de 7,4 de magnitud sacudió hoy el centro de México, con balance de un fallecido, justo cuando se conmemoraban dos poderosos terremotos que dejaron miles de muertos en 1985 y 2017, informaron las autoridades locales.

Menos de una hora después de que se realizara un simulacro de terremoto como parte de la conmemoración de los eventos de 1985 y 2017, un fuerte temblor desató el pánico en varios sectores de la capital y otros estados del centro del país.

"Una persona falleció por la caída de una barda (muro) de un centro comercial en Manzanillo (estado de Colima)", señaló en Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Servicio Sismológico Nacional, que originalmente ubicó la magnitud en 6,8, detalló en Twitter que el epicentro se localizó 59 km al sur de Coalcomán estado de Michoacán, en la costa del Pacífico.

Protección Civil descartó el riesgo de tsunami

El temblor activó la alerta sísmica, que suena un minuto antes de la ocurrencia de este tipo de fenómenos, provocando evacuaciones masivas en la capital, de 9,2 millones de habitantes.

"Hasta ahora no se reportan daños", escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Autoridades del estado de Michoacán, donde se originó el terremoto, no reportaban víctimas, mientras pobladores señalaban daños materiales menores.

Mhoni Vidente predijo los sismos y temblores para septiembre

Mhoni Vidente. Vaticinó los temblores en México.

El 30 de agosto Mhoni Vidente vaticinó un fuerte sismo en Michoacán. En esa aparición dijo que también tendría lugar un fuerte temblor en la Ciudad de México.

Aseguró que podría ser de magnitud 7.1 o 7.3 proveniente de las costas de Oaxaca, Michoacán o Guerrero.

"Todos hay que estar al pendiente de septiembre, es el mes del sismo, ¿que si va volver a temblar?, sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero. 7.1 o 7.3, pero nada grave, solo será el puso susto", predijo.

Otras predicciones de Mhoni Vidente para 2022

Otra de las afirmaciones, a través del canal de Youtube, de la cubana es que visualiza una gran erupción del volcán Popocatépetl, en México.

También señaló que podría sumarse erupciones del Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador. En ese sentido, Mhoni Vidente pidió a las autoridades y a la población incrementar los cuidados.

“Van a seguir haciendo erupciones los volcanes así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, dijo Mhoni Vidente.

Además, Mhoni Vidente señaló que "la carta del Diablo dominará México. El presidente AMLO tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir". /Clarín

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar