Fue a buscar a su ex a la panadería en la que trabajaba, la mató y luego se suicidó

Nacional 20 de septiembre de 2022
66151_El_sujeto_se_presentó_en_la_panadería_en_la_cual_trabajaba_su_ex_pareja,_la_llevó_a_la_zona_de_los_hornos,_le_disparó_dos_veces_en_la_cabeza_y_se_suicidó

Un hombre asesinó a balazos a su ex esposa y luego se suicidó efectuándose un tiro en la cabeza, en un hecho que tuvo lugar este martes por la mañana dentro de una panadería ubicada en el noroeste del Conurbano bonaerense. La mujer trabajaba en el comercio.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del femicidio fue identificada como Verónica Esther Villaba y el autor del crimen, como Hugo Antonio Marchi. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 6.30 en el local "Martín Fierro" situado en José Morganti al 9200, casi en el cruce con Florida, en la localidad de Loma Hermosa.

Trascendió, por testimonios de empleados del negocio, que el hombre ingresó con un revólver a la panadería y, de inmediato, redujo a la mujer, a quien condujo por la fuerza al sector en el que están instalados los hornos, donde posteriormente la asesinó a balazos.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica lograron determinar Marchi presentaba un disparo en la sien derecha, en tanto que Villaba había fallecido en el acto, al ser alcanzada por dos certeros impactos de arma de fuego (uno en el parietal izquierdo y otro en la región del tórax). Junto al cuerpo del hombre se incautó un revólver Colt 32 largo.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Pablo Podestá, en cuya jurisdicción ocurrió el episodio de violencia de género, se encargan de investigar lo acontecido. En base a testimonios, se estableció que Marchi y la mujer eran pareja, y que el individuo arribó al comercio a bordo de un Ford Focus, con el dominio finalizado en 362, el cual era propiedad de Villalba.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada preventivamente “Homicidio seguido de suicidio”, la doctora Marcela Edith Costa, fiscal de la Unidad Funcional N° 6. /Crónica

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar