Juventud y Gimnasia ultiman detalles para el clásico

Deportes 20 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
juventud clasico

La espero está a punto de terminar. Luego de un breve receso de 10 días, Juventud y Gimnasia se preparan para el clásico de la fecha 30, que se jugará mañana desde las 22:15hs, en el estadio Martearea. 

Ambos equipos tuvieron una semana para recuperar jugadores y los técnicos para encontrar tácticas y estrategias para ganar el clásico de la fecha. 

Por el lado de Pablo Martel, DT del Santo, todo indica que el defensor Walter Juárez se recuperó del golpe en el tobillo y estaría para mañana. En tanto, el entrenador albiceleste, Cacho Sialle, también tiene una buena noticia, podrá tener al marcador central Guido Milán. 

gyt santo2

Todo indica que los entrenadores podrán lo mejor en cancha para el clásico y no se guardarán nada. El "Santo" saldrá casi de memoria con los nombres que vienen jugando. En los últimos días se confirmó la presencia de Enzo Vargas para acompañar en la delantera a Julio Cáceres. El “demonio” era la duda la semana pasada por haber llegado a la quinta amarilla, pero el Consejo Federal lo tiene habilitado. 

Por el lado del Albo, el técnico no confirmó el equipo, pero la idea es mantener el mismo once que viene jugando. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar