Tini le cumplió el sueño a una nena salteña que lucha contra una dura enfermedad

Sociedad 20/09/2022
cumplió su sueño de conocer a Tini

El Estadio Martearena se vistió el sábado de rosa con la presentación de la cantante Tini Stoessel. Entre los miles de fans que asistieron a verla, había una muy especial, “Lolita”, una nena de tan sólo 2 años que libra una dura batalla. 

La pequeña lucha día a día contra una terrible enfermedad, su primer diagnóstico fue Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se produce frecuentemente en los huesos o alrededor de ellos y actualmente recibe tratamiento de quimioterapia. 

En una consulta médica la madre de la menor le comento al pediatra, Antonio Salgado, que “Lolita” soñaba con ver a la artista. Sin saberlo, el pediatra es amigo cercano del gobernador de Salta y se comunicó con él para expresarle la situación, quien rápidamente decidió cederle su palco el cual estaba reservado para su familia. 

@lolitrece

Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que Lolita cumpla este sueño..!!!! A la Familia Salgado por siempre estar y por tanto amor a nuestra pequeñita. Al gobernador Dr.Gustavo Sáenz por su compromiso y deferencia. Al Sr.Sergio Romero y su esposa Guada por hacer hasta lo imposible para que ella pueda cumplir su sueño. Agradecer también a todo el staff de Tini Stoessel que trataron a Loli como si fuera una princesa. A tini por el gran ser humano que es,por darse el tiempo de poder conocerla a minutos de su show y por el amor que le brindó en esos minutos que para muestra bebé fueron eternos.Agradecer también a toda la gente que se involucró para que Loli viva este momento tan especial. Muchisimas Gracias a todos de todo corazón!!!! En este tipo de situaciones, estos mínimos detalles que quizás para el resto no tienen importancia o son insignificantes a ella le llenan el alma y le da la fuerza para poder seguir afrontando todo esto. Su felicidad no tiene fin. Eternamente agradecidos a todos por todo!!!!

♬ sonido original - PuRo0Flow_Oficial

“Resulta que el médico de Lolita realizó el enlace con el gobernador, le comentó que por su condición, ella no puede estar rodeada de gente para preservar su estado de salud y Gustavo Sáenz decidió darnos su palco. Pasamos una noche hermosa, gracias a él, Lolita pudo ver el show y sobre todo conocer a Tini”, dijo la mujer a Con Criterio Salta.  

La historia, que retrata la alegría con la que vivió la pequeña luchadora el momento, se hizo viral en TikTok, conquistando miles de me gusta y cientos de comentarios de aliento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día