Delincuentes arrancaron dos inodoros de un salón de fiestas en Metán

Policiales 21/09/2022 InformateSalta InformateSalta
inodoro2

La inseguridad no cesa, y todos los días nos hacemos eco de distintos hechos en toda la provincia. Metán y alrededores desde hace algún tiempo comenzaron a ser noticia por distintos hechos delictivos y de inseguridad.

El día martes desde el sindicato de empleados Municipales reportaron el robo de dos inodoros de los baños de su predio ubicado en calle Rivadavia 751 de la ciudad de Metán y aseguraron que no es la primera vez.

Aldo Suárez, representante del S.O.E.M, habló con El Vocero de Metán y dijo "aparentemente en horas de la noche del día lunes, ingresaron por el baño de mujeres que tiene una claraboya grande, cortaron los hierros con una sierra e ingresaron. "Se llevaron dos inodoros". 

inodoro3

El sindicalista lamentó lo que ocurre y asegura que no es la primera vez que sufren hechos de este tipo. "El lunes chicos de una universidad habían alquilado el salón pero al ir al predio ayer se dieron con el robo"

En la oportunidad, analizó las posibilidades de agregar más seguridad y aclaró "no ponemos serenos por los riesgos de vida estando solo en este predio, preferimos hacer frente a los costos de los daños hasta que algún día cesen. Siempre somos objetos de daños, existe mucho vandalismo". 

Por el hecho se radicó la denuncia policial, estuvo Criminalística en el lugar y esperan novedades. 

soemmetan

El daño es a la comunidad

Suárez consideró que el daño no solo es para los afiliados de S.O.E.M sino para toda la comunidad que también pueden hacer uso de las instalaciones. Se prevé una solución inmediata. 

"Creo que vamos a solucionarlo rápidamente. Tenemos compromisos para el fin de semana" concluyó. 

soemmetán2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día