El “Santo” va por todo ante el "Albo"

Deportes 21/09/2022 InformateSalta InformateSalta
juventud gimnasia

Ganar o ganar, es la única opción del equipo de Pablo Martel. El Santo se juega más que tres puntos ante un clásico rival. Los de la Lerma necesitan sumar para asegurar la permanencia en la categoría y meterse en la pelea por la clasificación. 

Para este partido el entrenador tiene el plantel a disposición. Recuperó a su capitán Titi Calderón, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá ocupar su lugar en el lateral derecho. También podrá repetir el mediocampo batallador con Esparza-Acosta.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.13.53De cara a un nuevo clásico, el Santo le saca una ventaja de 6 partidos en el historial al Albo

Por los costados, tendrá la experiencia de Matías Sproat, volante por derecha y por el sector izquierdo al talentoso Matías Pato, quien se encarga de generar fútbol y asistir a sus compañeros. Eje y cerebro del equipo.

Arriba estará la dupla explosiva con el veloz Enzo “demonio” Vargas y el experimentado Julio Cáceres, jugador que llegó para darle jerarquía al ataque antoniano. Su presencia en el área rival se hace sentir. Hace goles y se adapta del juego que necesite el equipo. 

juventud clasicoJuventud y Gimnasia ultiman detalles para el clásico

Este nuevo Juventud con el sello de Pablo Martel, no es el mismo que enfrentó Gimnasia en la primera. Los cuatro refuerzos le cambiaron la cara al equipo. Hoy su carta de presentación la hace con la pelota al pie y vertical en el ataque con peso pesado. 

Juventud recibe a Gimnasia, esta noche desde las 22:15hs, en el estadio Martearena. Se espera un gran recibimiento que prepararon los hinchas antonianos para su equipo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día