Todo listo para el clásico de esta noche entre Santos y Albos por la fecha 30 del Federal A

Deportes 21/09/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.13.53

Desde las 22:15 se jugará el clásico entre Antonianos y Millonarios por la fecha 30 del torneo Federal A, un partido que en la previa no tiene mucho en juego ya que a ambos equipos no les modifica mucho el resultado ya que si el Albo gana o pierde mantendrá la quinta posición mientras que el Santo en caso de ganar se salvará matemáticamente del descenso pero seguirá manteniendo su posición.


WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.13.53De cara a un nuevo clásico, el Santo le saca una ventaja de 6 partidos en el historial al Albo

El local en esta noche será el Santo que viene de tres derrotas consecutivas y perdió el invicto de 7 partidos sin conocer la derrota ante el Depro pero por otro lado en esta fecha se dieron resultados que le favorecen al conjunto dirigido por Pablo Martel ya que en caso de ganar quedará a dos puntos de la zona de clasificación pero todavía adeudando una fecha libre.


juventud gimnasiaEl “Santo” va por todo ante el "Albo"

A lo largo de la semana Pablo Martel entrenó a puertas cerradas con el plantel después de la dura derrota en la fecha pasada ante Unión de Sunchales. A diferencia del 11 que presentó en Santa Fe tendrá tres modificaciones, la primera es el regreso del lateral derecho Jesús Calderón después de cumplir una fecha suspensión y vuelven a ser titulares Matías Sproat y Julián Acosta en el medio campo por Facundo Velazco y Carlos Churquina. Por lo que el 11 que parará Martel es el mismo que ganó el clásico ante Central Norte con: Sequeira; Calderón, Juárez, Mariatti, Mbombaj; Sproat, Acosta, Esparza, Pato; Vargas y  Cáceres.

Por el lado del Albo se encuentra dentro de la zona de clasificación en el quinto puesto con 45 puntos y en caso de ganar se consolidará en el puesto ya que Central Norte se encuentra en la cuarta posición con 53 unidades mientras que el perseguidor  más cercano del Millonario es Douglas Haig que tiene 43 puntos y se encuentra en la sexta posición por lo que el Albo en caso de ganar le sacará 5 puntos faltando 12 puntos en juego.

Para este partido Arnaldo Sialle repetiría el mismo 11 que obtuvo la victoria en la fecha anterior ante Crucero del Norte por 1 a 0 en el Gigante del Norte  en la que vuelve a elegir a Tallura en lugar de Villareal en el sector defensivo y consolida la dupla de centro delanteros sin Juan Manuel Perrillo. Por lo que el 11 sería con: Silva;  Chaves, Milán, Tallura, Sanabria; Busse, birge, Frezzotti, Torres; Pino y Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día