Más de 450 efectivos participaran en el operativo de seguridad del clásico de esta noche

Deportes 21/09/2022
Operativo de Seguridad 2

En el clásico de esta noche entre el Santo y el Albo por la fecha 30 del torneo del Federal A en el estadio Martearena que tendrá solamente hinchas de Juventud por la disposición del Concejo Federal tendrá afectados unos 450 efectivos policiales aproximadamente que se implementarán en tres tiempos: antes, durante y después del evento. 


WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.13.53Todo listo para el clásico de esta noche entre Santos y Albos por la fecha 30 del Federal A

Las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 20:00 para el ingreso del público. Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.


WhatsApp Image 2022-09-20 at 16.13.53De cara a un nuevo clásico, el Santo le saca una ventaja de 6 partidos en el historial al Albo

Por otro lado también habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de simpatizantes con las nuevas disposiciones que prohíben el traslado de personas en camiones o transportes no habilitados para tal fin.

Operativo de segurdiadd 3

Por último sigue habilitado el ingreso de cotillón a las canchas tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos  por lo que se le pide a los simpatizantes colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día