Por la fecha 31 del Federal A, Central y el Albo juegan de local y el Santo en Paraná

Deportes 23 de septiembre de 2022
deportes

Este domingo se disputa la fecha 31 del torneo Federal A en la que el Cuervo ya está clasificado a la siguiente ronda pero en estas 4 fechas restantes tendrá que definir en qué posición quedará, ahora jugará en el Martearena a las 17:30 ante Sportivo Belgrano, después el Santo tras salvarse matemáticamente del descenso se enfrentará a Atlético Paraná que está último en la tabla desde las 19 y por último el Albo se enfrentará a Boca unidos en el Gigante del Norte a las 16 en búsqueda de clasificar de manera definitiva.

En primer lugar el Albo se verá las caras ante Boca Unidos en búsqueda de mantener su invicto de seis partidos sin perder en condición de local pero el técnico Arnaldo Sialle tendrá que repensar como armar el 11 ya que no podrá contar con Guido Milan y Fernando Cortez que fueron expulsados por una fecha tras ver la roja en el clásico ante juventud y por otro lado Jorge Sanabria llegó a la quinta tarjeta amarilla asique también tendrá que pagar una fecha de suspensión.


FdOZWDOX0AANyr0El clásico salteño terminó en empate: hubo cuatro expulsados y varios penales no cobrados

El entrenador Sialle no hizo una práctica de fútbol formal pero todo indicaría que los reemplazantes de los suspendidos serán “Mambru” Villareal y Matías Llanquetru  que ocuparán los laterales y asi Tallura junto a Frezotti armaran la saga central por lo que el 11 definitivo quedara de la siguiente manera: Silva; Llanquetru, Tallura, Frezzotti, Villarreal; Chaves, Birge, Busse, Torres; Pino y Perrillo.

Por el lado de Central que no para de tener malas noticias con el tema lesionados se enfrentará a Sprotivo Belgrano, que es un equipo necesitado de puntos para tener la posibilidad de meterse dentro de los ocho y clasificar a la siguiente ronda por lo que será un partido atractivo ya que al equipo cordobés solo le sirve ganar y por el lado del Cuervo tiene la posibilidad de alcanzar el tercer puesto en caso de que gane y San Martín Formosa no sume de a tres.


Central NorteEl Cuervo de Zurita con varias bajas para el armado del equipo para el domingo

Para este partido el técnico Cristian Zurita tendrá que armar la defensa por completo ya que Paparelli y Calderón están lesionados mientras que el “bocha” Rodríguez y Antunes tienen que cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. Por lo que el equipo que pondrá Zurita en cancha será con: Hass; Apaza, Molinigo, Sánchez, Morelo; Serrano, Carrizo, Rosales, Berrondo; Magno y Lesman.


Cja gytEl Santo dejó atrás el empate ante el Albo y ya piensa en Atlético Paraná

En último lugar jugará el Santo en Entre Ríos que enfrentará a Atlético Paraná que está necesitado de puntos para poder salir del fondo de la tabla y seguir teniendo posibilidades de mantener la categoría mientras que el Antoninao dirigido por Martel buscará ganar para poder llegar con chances a la recta final del torneo para poder clasificar a la siguiente fase.


julio caceresJuventud, con varias bajas para viajar a Paraná

El DT Martel tendrá que pensar sobre como arma el 11 ya que Matías Mariatti fue expulsado en el clásico ante Gimnasia y tendrá que cumplir tres fechas de suspensión y su lugar lo ocurría Agustín López mientras que  Julio Cesar Cáceres llegó a la quinta amarilla por lo que tendrá que cumplir con una fecha de suspensión por lo que el técnico pondrá a su lugar a Matías Vicedo o Samuel Hernández. El 11 Santo seria entonces: Sequeira; Calderón, Juárez, Lopez, Mbombaj; Sproat, Esparza, Acosta, Pato; Vargas y Hernández o Vicedo.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar