River Plate quiere seguir por la senda del triunfo ante Talleres

Deportes 24 de septiembre de 2022
millo

River Plate, con el estímulo del triunfo en el clásico ante San Lorenzo y la necesidad de hilvanar una serie de victorias que le permitan pelear el título, será local ante Talleres de Córdoba, en un partido a jugarse por la fecha 21.

El partido se jugará a las 18 en el estadio “Más Monumental”, en el barrio porteño de Núñez y será arbitrado por Facundo Tello. Tanto los “millonarios” como la “T” asumirán el partido a solo cuatro días de sus respectivos compromisos por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En ese contexto, el miércoles de la semana próxima River jugará ante Patronato, en La Rioja, y Talleres enfrentará a Independiente, en Chaco, con la posibilidad de ser semifinalistas del torneo.

No será cómoda la tarea para River ya que llega a este compromiso diezmado, con jugadores en sus seleccionados como Franco Armani (Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile), lesionados como Santiago Simón, Robert Rojas y Rodrigo Aliendro y los suspendidos Enzo Pérez y Marcelo Herrera.

River logró sobreponerse a las duras derrotas que sufrió en el superclásico ante Boca Juniors (1-0) y luego ante Banfield (2-1), cuando el fin de semana pasado superó a San Lorenzo (1-0) en un partido áspero como todo clásico, que le sirvió para volver a instalarse en la pelea por el título en el torneo doméstico. River tiene 32 puntos. Talleres apostó todo su esfuerzo a la Libertadores con el DT portugués Pedro Caixinha, pero cuando quedó eliminado en cuartos de final por Vélez, el equipo sintió el impacto y comenzó a perder seguido en el torneo local, lo que desencadenó la salida del entrenador. El lugar de Caixinha fue ocupado en forma interina por Javier Gandolfi.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar