San Lorenzo, con la Sudamericana 2023 como objetivo, visita a un entonado Lanús

Deportes 24/09/2022
san

San Lorenzo de Almagro, con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana como objetivo, visitará hoy a Lanús, uno de los peores de la temporada, en el marco de la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Ciudad de Lanús, con transmisión de ESPN Premium y el arbitraje de Jorge Baliño.

San Lorenzo (27 puntos), que perdió en su última presentación con River (1-0) como local, necesita un triunfo para acercarse a la zona de copas internacionales, que es el gran objetivo del año luego de un mal inicio en el semestre anterior.

El conjunto de Rubén Darío Insúa tiene 42 unidades en la tabla general y se posiciona a tan sólo siete de Atlético Tucumán (10mo.) y seis de Godoy Cruz (11ro.), que hoy ingresaría a una copa por el cupo extra que liberará el campeón de la LPF.

Por su parte, Lanús (14 puntos), de mal año, arribará con la alegría de ganarle el clásico a Banfield (2-1) como visitante.

La novedad pasará en San Lorenzo por la vuelta al arco de Sebastián Torrico luego de 10 fechas, ya que la decisión del entrenador es rotar a los arqueros porque los ve "parejos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día