Wanda, el aparente nuevo amor de Tinelli: tiene 23 años y es bellísima

Medios 25 de septiembre de 2022
asa

Carolina "Pampita" Ardohain estuvo esta semana junto a Ángel de Brito. En la charla, ambos hablaron sobre Marcelo Tinelli, ya que fue el conductor quien los unió al convocarlos como jurados del Bailando por un Sueño. La modelo se refirió a la sorpresiva separación de Tinelli de Guillermina Valdés y junto con el periodista se animaron a hablar sobre lo activo que se ha mostrado el conductor de "Canta Conmigo Ahora" en las redes.

"Hay una chica, ¿no? Wanda...", dijo Pampita antes de afirmar que la joven cantante es "Muy linda". Rápidamente, todos comenzaron a buscar a la supuesta Wanda, que resultó ser quien había halagado en su primera presentación el perfume que utiliza Tinelli .

En su primera presentación, Wanda Original tuvo un "ida y vuelta" con Tinelli, quien le preguntó cuál era su signo del zodíaco. Cuando ella indicó que era de capricornio, el conductor lanzó un: "A mí me encantan las minas de capricornio. Justo, mirá qué increíble, qué loco".

Consultada por la revista Pronto, Wanda Original quiso negar la existencia de una relación amorosa. "No, para nada. Nada más lejos de la realidad. No sé de dónde lo sacó Pampita, pero nada que ver", afirmó la joven, que remarcó que "Marcelo se ganó mi respeto, no solamente porque me dio la oportunidad de estar en su programa, sino porque es una persona muy bondadosa, que ayuda a la gente. Son detalles que para mí son inigualables así que tiene todos mis respetos. Pero te vuelvo a repetir: no hay romance ni nada por el estilo". /QPJ

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar