Se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio frente a mucha gente y él huyó

Medios 26/09/2022
casa

Un triste momento quedó filmado por turistas que circulaban por las calles de Roma y decidieron filmar lo que pensaron que se trataría de un hecho romántico.

Ya que captaron cuando una mujer sacó un anillo para pedirle matrimonio a su novio, pero, sin que nadie lo esperara, él salió corriendo dejándola plantada.

Muchas personas no dudan de la veracidad de estas imágenes, ya que se trata de un video casual, filmado por los turistas, ya que pensaron que seria un momento extraordinario en este destino mágico del mundo, pero el resultado no fue el esperado.

En el clip se puede ver que él aparece distraído cuando ella se arrodilla a su lado para hacerle la propuesta.

Asimismo, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, quiere convencerla de que no lo haga y de que se levante, pero después sale corriendo despavorido del lugar cuando ve que ella no va a dar marcha atrás.

El video que documentó ese momento era de un turista que apreciaba los espacios y paisajes romanos.

Y, como era de esperarse, todos los que rodeaban la escena se quedaron atentos a lo que sucedía, porque el momento parecía fa

ntástico y daban por hecho que la respuesta sería un sí rotundo.

El hombre, al reconocer lo que estaba sucediendo, intentó levantarla para ahorrarle aquel mal trago. Pero como no cedía ante la situación, salió corriendo de la escena hacia otra parte, siendo captado por la cámara.

Luego del escabroso rechazo que recibió, la mujer se nota verdaderamente entristecida, y otras jóvenes turistas se acercan para abrazarla y darle consuelo.

“La presión social no lo debe de obligar aceptar algo que no quiera, al final de todo le hizo un favor al salir corriendo”, fue uno de los comentario que apareció en el video de TikTok en donde la escena fue publicada y que superó los seis millones de reproducciones, volviéndose altamente viral. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día