Dos chicas de 13 años acuchillaron a otra de 12: “Se pelearon por un chico”

Nacional 27/09/2022
nenaas

Tres adolescentes, dos de 13 años y la otra de 12 años, se pelearon durante los festejos del día del Estudiante, organizado por la localidad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

Según los testigos del hecho la situación se originó a causa de un chico y la más joven de las dos se encuentra internada de gravedad en un hospital de la zona.

El hecho sucedió  a las 20:30 cuando la policía fue llamada por una pelea entre tres nenas, los uniformados llegaron a la escuela número 69 y se encontraron con que una de ellas estaba agitando un cuchillo de manera amenazante y fue reducida, junto a su compañera, con rapidez.

Los oficiales guardaron como evidencia una prenda de ropa y un cuchillo llenos de sangre.

El nombre de la víctima es Luisana y recibió heridas en la cabeza y en el cuello y fue internada de forma urgente y tuvo que ser puesta en respiración mecánica asistida y su estado de salud está muy delicado, razón por la cual su familia pidió un cadena de oración.

”Su estado es muy grave, pidamos por ella”, dijeron los padres y la hermana a uno de los medios locales.

“Mi nieta tuvo dos paros cardíacos. En el hospital la reanimaron y ahora ella está en estado crítico. Tenemos que esperar 72 horas y no sabemos si queda con una muerte cerebral, es lo que nos están diciendo”, reveló la abuela de la joven, Elsa Zárate, que habló con FM Vanguardia.

También sostuvo: “No puedo creer que dos pibas de 13 años tengan instinto asesino”.

Fernando Cotillo, el intendente de Caleta Olivia, habló por medio de las redes sociales y dedicó un posteo al suceso, donde lamentó lo sucedido e hizo un llamado a la reflexión.

También indicó que en todo momento el municipio atendió a la familia de la muchacha y que les están brindando toda la contención que necesitan. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día