El Carril: habrían faenado perros y sospechan que podrían estar vendiendo la carne

Interior 27/09/2022
faena de perros en El Carril

La policía de El Carril está investigando la denuncia de un hombre, que junta chatarra y vive en Coronel Moldes, el que asegura haber encontrado perros faenados en el basural. Se están haciendo controles en carnicerías. 

Al respecto, el comisario Ricardo Aranda, detalló a Multivisión que la alerta ingresó el viernes pasado, por la noche. “El personal policial se constituyó hacia el vertedero local, donde no encontró este tipo de animal faenado en la zona, como tampoco restos del mismo”, dijo. 

En este sentido, aseguró que si bien el alertante está en derecho de reservar su identidad, intentan localizarlo a los fines de que les brinde un poco más de información sobre el hecho.  “Ya dimos conocimiento a Policía Rural sobre el hecho para que realicen los controles respectivos, como así también personal de Bromatología. Se está trabajando haciendo el control en las respectivas carnicerías y demandará el tiempo que tengan que demandar”, expresó. 

Finalmente, aseguró que una vez que puedan comprobar la veracidad del hecho y tengan algunos indicios, pondrán a conocimiento a la Fiscalía para que tomen las medidas del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día