El salteño Stefano Gimenez Daud salió campeón nacional en patín sobre ruedas

Deportes 28 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-28 at 16.27.21

Un oranence en representación de la provincia viajó a La Rioja para competir en la Copa Nacional Roberto Rodríguez  en donde se consagro campeón en patín sobre ruedas. Se trata de Stefano Giménez Daud un chico que forma parte de la selección provincial.


biciLanzan una campaña para comprar bicicletas y monopatines eléctricos en cuotas: cómo acceder


En las redes sociales de Rueditas Mágicas publicaron como empezó Stefano en el deporte y cómo fue evolucionando hasta llegar a competir a nivel nacional. “Hace 6 meses, creí en él y dije, si llegará al Nacional y sin pensarlo le regalamos el par de patines, para que el comienzo de este sueño se cumpliera". Después continuaron contando que en pocos meses el nene oriundo de Orán evolucionó muy rápido. “Si, en 6 meses lo vimos ganar cada torneo, y cada día tenía más disciplina y pasión por andar en ruedas, campeón provincial, regional en escuela y subcampeón en libre”.

Cabe mencionar que Stefano forma parte del seleccionado salteño de patín, y que fue el ganador a nivel provincial y posteriormente participó en La Rioja en el estadio Super Domo, consagrándose campeón Nacional. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar