A pesar del diluvio que hay en La Rioja el partido entre River y Patronato se juega igual

Deportes 28/09/2022
Diluvio

A pocas horas del encuentro de esta noche entre River y Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina desde las 19, la lluvia comenzó a jugar su propio partido en La Rioja, al punto que hasta en cierto momento se encendieron las alarmas por el estado del campo de juego porque la lluvia fue incesante durante toda la mañana. 


milloooRiver va por las semifinales ante un Patronato que sueña con dar el golpe

Desde temprano empezaron a trabajar en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna ya que lucía bastante afectado por las inclemencias del tiempo, sobre todo en los laterales del campo de juego. Sin embargo, el trabajo desde temprano del personal del estadio para retirar el exceso de agua y la leve mejora de las condiciones, hicieron desaparecer la incertidumbre de que el partido no se suspende. 

diluvio 2

A partir de la utilización de dos camiones atmosféricos que tienen la función de succionar el agua mediante bombas de presión, sumado a la labor manual de los encargados de mantenimiento del estadio, el césped pudo comenzar a drenar correctamente y es por eso que River ante  Patronato se disputará normalmente a partir de las 19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día