Perros faenados: El intendente de El Carril aseguró no fueron para consumo humano

Interior 28/09/2022
Efraín Orosco

Luego de conocerse la noticia de que se encontraron cuerpos de perros faenados y que existiría la posibilidad de que el destino de la carne fuera el consumo humano, el intendente de El Carril, Efraín Orosco negó rotundamente los hechos y aseguró que se trata de una noticia falsa.

En diálogo con el móvil de InformateSalta, el mandatario comentó: “Es una noticia falsa, como se dice ahora una Fake News, el propósito es perjudicar una población que vive en muchos casos de la gastronomía y del comercio. Doy fe que los gastronómicos hacen un esfuerzo para mejorar día a día a través de capacitaciones, de cursos, esto no hace más que perjudicar la imagen del pueblo”.

“Políticamente no sé qué intenciones tiene esta página de Facebook que ha sido la que difundió esta falsa información y que fue tomada por medios de buena fe. Siempre digo que las fake news son monedas falsas que la acuñan los delincuentes y la circulan los honestos”, continuó.

Orosco destacó que desde el municipio se trabaja constantemente con controles bromatológicos y capacitaciones para los comerciantes. “A pesar de lo que se dijo vamos a seguir con los controles bromatológicos en todos los comercios”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día