Los mejores memes por la eliminación de River de la Copa Argentina

Deportes 28 de septiembre de 2022
36063_3

River Plate quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Patronato de Entre Ríos, que lo venció por penales (4-3) luego del intenso empate 2-2 en los 90 minutos de juego que se disputaron en la provincia de La Rioja. El club de Núñez se puso en ventaja con el gol de Bruno Zuculini y Patronato lo revirtió con Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera, hasta que el colombiano Juan Fernando Quintero, con un tanto olímpico, marcó el 2-2.

En los penales, una vía históricamente negativa para River Plate, el Patrón se impuso con el arquero Facundo Altamirano atajando el quinto y Jorge Valdez Chamorro, autor del cuarto (último de la serie), para el pase a las semifinales.

Como suele ocurrir, las redes sociales se inundaron con los clásicos memes y burlas para el equipo de Marcelo Gallardo, que perdió una chance más para intentar clasificar a la próxima Copa Libertadores. Muy lejos en la Liga Profesional, el Millonario buscará el boleto mediante la Tabla Anual que por el momento lo tiene dentro de dicha zona.

Los mejores memes de la eliminación de River Plate de la Copa Argentina:

HSHCVA7P7BGYDAB7BQFYX4MFZQ

KSW5PNHBOVDYRGE5CATKULVIAA

4JFVI2AJCBEZZE4KZV3SKW5FXU

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar