Gallardo piensa cambiar medio equipo para cortar la mala racha

Deportes 30/09/2022
sas

Luego del golpe que significó la eliminación de Copa Argentina a manos de Patronato, en River saben que no hay tiempo para lamentos y que se juegan un parada clave contra Argentinos Juniors, por la chance de ingresar a la Copa Libertadores 2023.

Para ese duelo Marcelo Gallardo podría cambiar a más de medio equipo, para tratar de cortar la mala racha que incluye tres derrotas en los últimos cuatro juegos de la Liga Profesional y la caída por penales con el Patrón en La Rioja.

Tras estar con sus respectivos seleccionados por la fecha FIFA volverán al once Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz por Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana y Agustín Palavecino, respectivamente.

Además, volverán a probar al zaguero Emanuel Mammana y al mediocampista Santiago Simón, quienes por distintas lesiones faltaron el miércoles. Si están para jugar saldrán del once Javier Pinola y Bruno Zuculini.

Mientras que en la delantera, el colombiano Miguel Borja podría desplazar como referencia de ataque a Lucas Beltrán.

La probable formación de River vs. Argentinos 
Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón o Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día