Dañó el motor de un auto oficial, quedó libre y deberá hacer trabajos comunitarios

Justicia 30/09/2022 InformateSalta InformateSalta
motorazucar2
motorazucar2

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Carlos Roberto Martín como autor del delito de daño agravado en perjuicio de la municipalidad de Metán.

El pasado martes por la tarde se desarrollaron los alegatos, donde Gómez Amado sostuvo la acusación y solicitó una pena de 2 años de prisión condicional y la defensa solicitó la absolución lisa y llana del acusado.

El juez Ramón Haddad pasó a un cuarto intermedio hasta este viernes 30 para dar a conocer el veredicto.

La denuncia fue radicada el 15 de marzo de 2021 por el subsecretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la municipalidad de Metán, al tomar conocimiento de que un camión compactador para la recolección de residuos presentaba fallas mecánicas originadas por la presencia de azúcar en la parte de afuera del block del motor y en la parte interna, donde se suministra aceite al motor.

Se desplegaron diversas tareas investigativas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad dispuestas en el canchón municipal, donde se logró identificar al acusado como el autor del hecho.

condena por estupro2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día